Para el domingo 2 de diciembre, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha programado la jornada de capacitación masiva a nivel nacional  para los miembros de mesa que participarán en la Segunda Elección Regional (SER) y Referéndum Nacional 2018.

Te puede interesar:

| Tambogrande | Red de agua y alcantarillado beneficia a 104 familias

| Exhortan a productores de algodón a aprovechar las bondades del clima

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Piura informó que se habilitarán 39 locales para la capacitación masiva de los 14 mil 250 ciudadanos elegidos como miembros de mesa en la circunscripción de esta ODPE que incluye las provincias de Piura, Sechura y Paita.

Publicidad

Cabe indicar, que el personal de la ODPE Piura ya viene entregando las credenciales a los miembros de mesa, además los capacita de forma personalizada en sus domicilios o en cada una de las  oficinas instaladas en los 23 distritos y 8 centros poblados que forman parte de esta ODPE.

En Piura  serán locales de capacitación los colegios San Miguel, Ignacio Sánchez (Ex 21) y Parcemon Saldarriaga. En el distrito de Castilla, la capacitación se hará en la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura y los colegios Ramón Castilla y Vicente Pasapera Patiño. En  Veintiséis de Octubre, los locales habilitados son los colegios San Juan Bautista y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here