Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Capacitación para los miembros de mesa será el domingo 2 de diciembre

    Patricia Lachira20 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Para el domingo 2 de diciembre, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha programado la jornada de capacitación masiva a nivel nacional  para los miembros de mesa que participarán en la Segunda Elección Regional (SER) y Referéndum Nacional 2018.

    Te puede interesar:

    | Tambogrande | Red de agua y alcantarillado beneficia a 104 familias

    Únete al canal de WhatsApp

    | Exhortan a productores de algodón a aprovechar las bondades del clima

    La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Piura informó que se habilitarán 39 locales para la capacitación masiva de los 14 mil 250 ciudadanos elegidos como miembros de mesa en la circunscripción de esta ODPE que incluye las provincias de Piura, Sechura y Paita.

    Cabe indicar, que el personal de la ODPE Piura ya viene entregando las credenciales a los miembros de mesa, además los capacita de forma personalizada en sus domicilios o en cada una de las  oficinas instaladas en los 23 distritos y 8 centros poblados que forman parte de esta ODPE.

    En Piura  serán locales de capacitación los colegios San Miguel, Ignacio Sánchez (Ex 21) y Parcemon Saldarriaga. En el distrito de Castilla, la capacitación se hará en la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura y los colegios Ramón Castilla y Vicente Pasapera Patiño. En  Veintiséis de Octubre, los locales habilitados son los colegios San Juan Bautista y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

    En Twitter:

    [PRESENTAN AVANCES]
    Además, esta semana también presentarán los logros y experiencias exitosas del Proyecto Nutricional “Papi Ya” en nueve distritos de emergencia en la región Piura. Lee la nota completa aquí►https://t.co/bgDgL6VHhz https://t.co/bgDgL6VHhz

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 20, 2018

    Elecciones 2018 Miembros de mesa ODPE Piura Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Piura
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Colegios de Piura se suman a campaña de arborización y prevención impulsada por Enosa

    27 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Productores de Tambogrande fortalecieron capacidades para optimizar el cultivo de tilapia

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.