La candidata piurana Maritza Gil Ordinola del partido político Acción Popular continúa en la carrera electoral. Esto luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) admitió la inscripción de la lista congresal en Piura del partido político de La Lampa.

De acuerdo a la Resolución N°. 0097-2021-JNE, se dejó sin efecto la Resolución N° 00037-2020-JEE-PIU1/JNE emitida el 25 de diciembre del 2020, que declaraba improcedente la inscripción de la lista.

“Se preservó nuestro derecho constitucional de participar en la vida política a través de un proceso electoral, sumado a ello la cuota de género de nuestro partido”, indicó la candidata Maritza Gil quien postula con el número 3.

La candidata agregó además que, “tras esta resolución ha crecido la esperanza en las personas que confían en nuestra justa causa de un país mejor. Acá estamos firmes y siempre adelante como lo hizo nuestro presidente arquitecto Fernando Belaúnde y este 11 de abril, Maritza Gil al Congreso junto a Yonhy Lescano presidente del bicentenario”, finalizó.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here