Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Candidata a Miss Piura deja concurso para librar batalla contra el cáncer

    Redacción | Walac Noticias21 julio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Miss Piura-Raisa Balcazar
    Foto: Walac Noticias / Claudia Vilchez
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Raisa Balcazar Tassara, candidata al Miss Perú Piura decidió dejar la competencia para librar la batalla más difícil de su vida, el cáncer de mama. Tras conocer la noticia, los representantes de “Bellas y Reinas”, organizadores del concurso decidieron rendirle un homenaje.

    Xarlie Paz, representante de “Bellas y Reinas” presidió la ceremonia en el Centro Piurano, donde Raissa fue coronada como “Reina Rosa”. Rodeada de sus compañeros, la joven recibió palabras de aliento por su valentía y perseverancia para seguir adelante con sus sueños.

    «Tengo que seguir, tengo que luchar»

    Únete al canal de WhatsApp

    Entre lágrimas, la joven contó que su batalla contra el cáncer empezó hace muchos años. “Me diagnosticaron con cáncer cuando tenía doce años, viajé a Lima para mi tratamiento y salí airosa. Ahora nuevamente apareció y no me dejaré vencer; ese cangrejito no podrá conmigo”, afirmó.

    “Cuando inicié esta batalla tuve que dejar muchas cosas, no iba al colegio, no jugaba. Yo decía cada mañana: ‘Tengo que seguir, tengo que luchar’. Tenía que demostrarles a todos que nada nos puede detener. Solo le pido a Dios que cada día crezca mi fe y que me siga dando fuerzas para salir victoriosa”, expresó.

    La joven dijo sentirse agradecida por la sorpresa de la organización e hizo referencia a las personas que día a día luchan contra la enfermedad. “Ellas también son reinas rosas”, dijo.

    “Indudablemente Raisa representa a todas esas mujeres que libran una dura batalla contra el cáncer y que a pesar de todo sigue adelante con sus metas. Por eso protagonizará un spot de la Asociación “Mujeres Líderes de Piura”, indicó Teresa Paredes, representante de la asociación.

    No te pierdas:

    Piura | Las chicas de los puños se abren paso

    cáncer de mama Miss Perú Piura Miss Piura Raisa Balcazar Tassara Reina Rosa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.