El Gobierno Regional de Piura logró implementar el hospital de contigencia para pacientes COVID-19 en Sullana, el cual estará ubicado en el estadio Campeones del 36 y cuya inversión supera los 5 millones de soles.

También te puede interesar:

|Padre Martín Chero: “Nadie debe morir antes de tiempo”

|Frepap: eliminar sueldo vitalicio de expresidentes dará marco de justicia

Este nosocomio contará con 70 camas de hospitalización y 6 camas UCI. Su inauguración será en los próximos días.

Al respecto, el gobernador Servando García, junto al ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez, y autoridades del hospital II de Sullana, recorrió las instalaciones del estadio Campeones del 36.

Llegan equipos y pruebas

Este sábado, además, Piura recibió 3.5 toneladas de productos médicos, entre pruebas moleculares y equipos de protección personal (EPP).

El cargamento también incluye equipos de aire con presión negativa, utilizados para succionar el aire contaminado y purificarlo, además de los equipos de aire acondicionado.

Por otro lado, los equipos de las cámaras de videoseguridad ya fueron instalados con el objetivo que el personal de salud realice el monitoreo a los pacientes y tengan el menor contacto con ellos.

Dato

  • Los EPP y pruebas moleculares que forman parte del cargamento serán distribuidos en las próximas horas por el personal de la DIRESA.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REFUERZAN SEGURIDAD |Desde este lunes la Municipalidad de Sullana en coordinación con los comerciantes del Mercado modelo refuerzan los protocolos de seguridad, con el objetivo de evitar la propagación de la covid-19. Se empezó a medir la temperatura, tanto a los usuarios como a los comerciantes. Después, ellos pasan a lavarse las manos para que así puedan ingresar a hacer sus compras, también verifican que todos ingresen con mascarillas y que, en los exteriores del mercado, se respete el distanciamiento físico, donde la comuna provincial pintó círculos. @walacnoticias. . . . #seamosresponsables #yomequedoencasa #yomecuidoyotecuido #lavatelasmanos #coronavirus #covi̇d19 #piuraperú #cuarentenaencasa

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here