Campeonato Internacional de Natación continúa mañana

0
251

El presidente del Club Grau, Ing. Oswaldo Seminario García, el director de Deportes, Arturo Davies y su directiva dieron la bienvenida a los equipos participantes al Campeonato Internacional de Natación «Copa Club Grau» en sus instalaciones.

De Ecuador participan: El club Ciudad de Loja y Deportivo Anaí, Academia Naval Almirante Illingwort y de Guayaquil. Ellos serán los grandes animadores extranjeros de la cita deportiva; mientras que por Lima vienen el Reser Club, ACJ- YMCA, Club Germania, Centro Deportivo La Católica y Aquática Sport Center.
Las delegaciones llegaron a las instalaciones del Club Grau.
Se suman a la fiesta de las sirenas y tiburones el Golf y Country Club de Trujillo, Club Manuel Pardo de Chiclayo, Club Deportivo Shadai de Jaén. Con ellos llegan delegaciones de Punta Arenas de Talara y los locales del Club Revilla Nadadores, Club Berendson, , J.C.E. de Piura y el anfitrión Club Grau.

Los equipos participantes desfilaron alrededor de la piscina semiolímpica, siendo aplaudidos por el respetable público que dio cita a esta justa deportiva. Mañana sábado siguen las competencias a partir de las 9:00 a. m.

 Mañana sábado siguen las competencias a partir de las 9:00 a. m.

No te pierdas:

Edison Flores sería nuevo jugador del Monarcas Morelia

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here