El IV Campeonato de fútbol Estilo Libre o fútbol freestyle, se desarrollará en nuestra ciudad. Esta modalidad artística / deportiva consiste en hacer maniobras con una pelota de fútbol profesional, usando el cuerpo como campo de acción. Dicho torneo congregará a los mejores exponentes en esta disciplina en todo el departamento.

La competencia se realizará el domingo 27 de mayo desde las 3:30 p.m. en el Parque Infantil Miguél Cortés. El evento cuenta con el aval de la Municipalidad de Piura y de la Comunidad Peruana de Fútbol Estilo libre. Y la asistencia es libre para el público. Y es organizado por la comunidad «PIURA STREET»

La mecánica consiste en hacer una demostración de 1 minuto, y si el puntaje es óptimo, el participante clasificará a las batallas findes. Los jueces de la competición calificarán el control, dificultad y creatividad. 

Las categorías son: Absolutos y novatos. El ganador de la categoría absoluto representará a Piura en el Abierto Nacional Peruano que se llevará a cabo en Lima en octubre. Y el ganador de este torneo representará al Perú en el Mundial de Fútbol Estilo Libre a desarrollarse en Polonia.

No te lo pierdas:

Squash: Piuranos participarán del Torneo Nacional de Menores

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here