Camioneta arrolla y mata a un comerciante en vía Piura-Paita

Imagen referencial.
Publicidad

Un comerciante de pescados y mariscos perdió la vida, luego que el conductor de una camioneta lo arrolló y mutiló la pierna derecha, en la carretera Piura–Paita.

El horrendo accidente de tránsito ocurrió a las 6:30 p.m. del 1 de noviembre, en el kilómetro 0+200 de la carretera Piura–Paita. Según diario Correo, el comerciante del terminal pesquero “José Olaya”, Carlos Rivera Vicente (59), caminaba de regreso a su vivienda en compañía de dos amigos, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Según testigos, el conductor de una camioneta que circulaba a excesiva velocidad y al parecer en estado de ebriedad, se salió de la pista y embistió a Rivera Vicente cuando se encontraba parado esperando cruzar la vía.

El chofer, lejos de auxiliarlo, aceleró y huyó del lugar con destino hacia la ciudad de Paita, pero la placa de rodaje de su vehículo (D2X 387), quedó tirada en el lugar del accidente.

“Estábamos parados esperando cruzar la pista y de pronto la camioneta, por la parte de atrás lo embistió; por la fuerza le mutiló una pierna y lo arrastró varios metros. Murió instantáneamente desangrado”, contó uno de los amigos del comerciante.

El vendedor de pescado regresaba de un centro campestre ubicado en la vía Paita- Piura, donde había jugado fútbol. La víctima se dirigía a su vivienda, en el A.H. San Sebastián de Veintiséis de Octubre, donde vivía con su esposa y 4 hijos.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

Instalación de antena con internet 4G en el Partidor (Las Lomas) beneficiará a más de 1000 escolares. #FYP #piura

♬ sonido original – Walac Noticias