La carretera Panamericana fue escenario de otra muerte. Esta vez  la víctima fue un transportista, cuya mototaxi quedó totalmente aplastada debajo de un camión frigorífico, mientras ambos vehículos transitaban a la altura del tercer puente peatonal.

El fallecido fue identificado como Alejandro Neira García (55), quien tras el choque quedó con múltiples golpes y heridas profundas, sobre todo en el abdomen y extremidades, por lo que fue llevado con vida por agentes del Serenazgo y de la Comisaría de Veintiséis de Octubre. Sin embargo, al llegar al hospital Santa Rosa los médicos solo certificaron su muerte.

Según testigos, el vehículo pesado de placa A4Q- 986, transitaba por la carretera y alcanzó la parte frontal de la mototaxi de matrícula P5 – 9873, que ingresaba por una subida,  siendo arrastrada varios metros.

El conductor del vehículo quedó debajo del frigorífico y atrapado entre los fierros retorcidos de su motokar.
Sin embargo, al cierre de esta nota se desconocían las causas exactas de este accidente, pues los peritos de tránsito recién habían llegado al lugar.

La víctima es  integrante de la Asociación de trimóviles 'Cristo es el Camino'. Precisamente, en los restos de la carpa de su vehículo se podía apreciar la inscripción de este paradero. 

También se encontró varias partes del motokar y restos de desperdicios que Neira llevaba para alimentar a sus cerdos. El conductor del frigorífico, Francisco Abramonte Jiménez fue llevado por los serenos y policías para practicarse los exámenes de ley.