Close Menu
    Lo nuevo

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Camco: «Invocamos a los piuranos a seguir el aislamiento social»

    Gustavo Pacherre Rojas17 marzo, 2020Updated:17 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Cámara de Comercio (Camco) de Piura invocó a la ciudadanía a acatar las medidas adoptadas en el marco del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno a causa del brote de coronavirus (covid-19) en el país, cuyos casos ya ascienden a 117.

    También te puede interesar:

    |Dan mantenimiento a reservorios para garantizar agua ante emergenica sanitaria

    Únete al canal de WhatsApp

    |América Latina y sus medidas para frenar la propagación del Covid-19

    «Invocamos a los piuranos a actuar responsablemente y seguir rigurosamente las disposiciones extraordinarias, tales como el aislamiento social, cuya finalidad es evitar que se siga transmitiendo este virus, y de esta forma, salvaguardar la salud y la vida de los peruanos», menciona la Camco en un comunicado.

    Por otro lado, el gremio empresarial informó que está asegurado «el funcionamiento de la cadena de producción y comercialización de productos de necesidad básica, lo que garantizaría el abastecimiento de los mismos».

    Brote de coronavirus

    «No serían necesarias las compras masivas que podrían conllevar a una especulación de precios», agregó.

    Medidas económicas

    Respecto a las medidas económicas que emitirá el Gobierno par afrontar la situación actual, la Camco exhortó a tener un trato equitativo tanto para personas naturales como las jurídicas.

    «Confiamos en que a la brevedad, el Ejecutivo dé a conocer con mayor precisión, las medidas socioeconómicas que adoptará en beneficio de nuestro país», finalizó.

    Sïguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Banco de la Nación atenderá este miércoles de 8:30 a.m. a 2 p.m. . El Banco de la Nación informó que la atención al público para este miércoles 18 de marzo del 2020 será desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. en sus agencias y oficinas. Entérate de más en www.walac.pe #COVID-19 #coronavirus #Perú #estado #deemergencia

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 17 Mar, 2020 a las 7:46 PDT

    También en Twitter:

    Conoce que alimentos son buenos para las defensas de tu cuerpo ante el coronavirus #COVID-19 https://t.co/XBTqFhmLBw vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 18, 2020

    Cámara de Comercio de Piura Coronavirus Covid-19
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.