Close Menu
    Lo nuevo

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad

    24 febrero, 2026

    Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales
    • Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026
    • Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad
    • Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva
    • De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa
    • Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1
    • Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo
    • Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cámaras de Comercio solicitan audiencia con Vizcarra

    Redacción | Walac Noticias21 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    MARTIN VIZCARRA MENSAJE A LA NACION
    MENSAJE A LA NACION
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los presidentes de las cámaras de comercio regionales del Norte, Centro-Oriente y Sur, presentaron al Presidente de la República Martín Vizcarra, agendas de trabajo para proyectos prioritarios, que se discutieron y consensuaron en el Encuentro Internacional Para el Desarrollo Económico-Social y Fomento de Política Regional de Exportaciones Enlace 2018 – Junín, que se desarrolló el 24 y 25 del año en curso en la región Junín.

    También puedes leer:

    |¿Cómo iniciar un juicio de alimentos y cuáles son los requisitos?

    Únete al canal de WhatsApp

    |Detienen a sujeto que intentó robar minivan llena de electrodomésticos

    El documento contempla la priorización del “Proyecto de Ley para la reconstrucción con desarrollo en las regiones afectadas por el Fenómeno del Niño Costero”, presentado por la Cámara de Comercio y Producción de Piura (vocero del frente cameral), 13 cámaras regionales y Perucámaras.

    Por la región Centro-Oriente, la Cámara de Comercio y Turismo de Ica, presentó el estudio de factibilidad del proyecto de inversión pública “Construcción de la Presa Tambo” y Fedecam Centro, integrada por 7 cámaras de comercio, sustentó el “Proyecto de Construcción de las Vías Alternas de la Carretera Central y Gestión para la ejecución de la autopista de cuatro carriles”.

    Por su parte la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, presentó los proyectos para la Macro Región Sur: “Clúster Minero Sur Peruano”, “Transporte Marítimo” y “Majes Siguas II”.

    Con el fin de establecer una hoja de ruta sobre los proyectos presentados, los presidentes de las cámaras de comercio de Piura, Ica, Arequipa, Lima, Perúcámaras y la Federación de Cámaras de Comercio del Centro Fedecam, solicitaron audiencia al mandatario de la nación, para evaluar y priorizar la inversión en los proyectos en mención.

    Presidente Vizcarra en Arequipa

    En el marco de la suscripción del convenio de cooperación técnica entre la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la Corporación Andina de Fomento CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para el desarrollo del Clúster minero, el presidente de la Cámara de Arequipa Aldo Aranzaens, en la misma ceremonia hará entrega simbólica de la carta presentada al despacho presidencial, solicitándole audiencia para la evaluación y priorización de los proyectos regionales.

    No te pierdas en Twitter:

    [SELECCIÓN PERUANA]
    El estratega argentino señaló que estos dos partidos disputados antes del cierre del año sirven de mucho de cara a lo que viene el próximo año. Lee más aquí► https://t.co/wSKEuIk6rq https://t.co/wSKEuIk6rq

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 21, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BqbBNfqluU7/

    Cámaras de Comercio Martín Vizcarra Presidente de la República
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva

    24 febrero, 2026

    De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026

    Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura

    24 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026

    Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura

    24 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.