Cámaras captan asalto y robo a pareja de jóvenes en la puerta de su casa

El vídeo es analizado por la Policía para identificar a los delincuentes

0
65

Las cámaras de videovigilancia captaron los momentos en los que dos jóvenes sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de delincuentes a mano armada en la urbanización Los Geranios, en Piura.

También puedes leer: 

|Alan García: Vida y carrera del expresidente peruano

|Restos de Alan García serán velados en la Casa del Pueblo

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando Ángel Pingo Villarreyes y la menor M.Q.A. (17) estacionaban el vehículo en el que se desplazaban en la puerta de su casa en la urbanización Los Geranios MZ 1 -Lote 23. Los delincuentes los habían seguido hasta allí como se observa en las cámaras de vigilancia.

Cuatro delincuentes en dos motocicletas interceptaron el auto y obligaron al conductor del automóvil a descender para rebuscarle los bolsillos y quitarle sus pertenencias mientras que otro despojaba de sus objetos a la adolescente.

Los delincuentes tuvieron tiempo de revisar el interior del vehículo para luego huir del lugar en las motocicletas. Tras lo ocurrido, las víctimas acudieron a la comisaría de Los Algarrobos de Piura a presentar su denuncia por el robo de billeteras, celulares, joyas y otros objetos que portaban. El vídeo de es analizado por los efectivos del orden para identificar a los delincuentes.

Fuente: Diario Correo

Búscanos en Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here