Con la participación de representantes del sector público y privado, vinculados al comercio exterior, se desarrolló en Piura, el Taller de Capacitación en Inteligencia de Mercados para Exportaciones y Negociaciones.

Te puede interesar:

|UGEL Paita: Contraloría detecta perjuicio de más de S/ 800 mil

|Donan triciclos porta sueros para niños del hospital Cayetano Heredia

Este fue organizado por el Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO) y la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS). Además de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Evento 

El evento reunió a las cámaras de comercio de Lambayeque, La Libertad, Paita, Talara y Piura. Se abordaron temas de relevante interés como: Presentación del estudio sectorial y de últimas tendencias con oportunidades de desarrollo en el mercado europeo y herramientas digitales para la inteligencia comercial y la sostenibilidad.

Asimismo, el potencial de canales digitales y desarrollo de contenidos, casos de éxito y errores más comunes, y negociación intercultural para el mercado europeo.

Ponentes 

Las intervenciones estuvieron a cargo de:

  • Carlos Hanspach Helberg, representante país del Programa SIPPO
  • Fiorella Pizzini Duarte, consultora del ITC
  • Miguel Ugaz Gaviño, Director de Contenidos de MU, Marketing & Content Lab
  • Jorge Luis Caycho Celle, gerente general de BP & Networking.

Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, consideró la jornada como una oportunidad para enriquecer conocimientos y potenciar capacidades, de cara a la expansión de los negocios a mercados internacionales como el de la Unión Europea, tan prometedor como exigente.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: