La Cámara de Comercio y Producción de Piura ha logrado repartir 30 mil mascarillas KN-95 a personal de salud y población vulnerable.

Te podría interesar:

|Dos bebés piuranos le ganan la batalla a la COVID-19

|Funcionarios del INPE Piura habrían cobrado S/2 mil por agilizar salidas…

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, confirmó la entrega progresiva de las 30 mil mascarillas KN-95 donadas, el último 26 de mayo, por la Confederación Nacional de Instituciones Privadas (Confiep).

Publicidad

Estos insumos, fueron entregados a personal de salud, Policía Nacional, miembros de las Fuerzas Armadas y población vulnerable de nuestra región, una de las más afectadas por el COVID-19.

La región Piura registra a la fecha 10,198 casos confirmados, 556 fallecidos y una tasa de letalidad de 5.45%, según el Ministerio de Salud.

Ricardo Álvarez fue reelecto presidente de la Cámara de Comercio y ...
Ricardo Álvarez Elías.

Declaraciones

Álvarez Elías reiteró su agradecimiento a la CONFIEP y resaltó la solidaridad del sector empresarial, en medio de la pandemia, cuyo aporte ha resultado relevante en la coyuntura actual.

El Arzobispado de Piura y la Cámara de Comercio y Producción de Piura fueron los responsables de la distribución de este importante lote de mascarillas, escasas y necesarias para proteger la vida y la salud.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here