El Club Atlético Grau y Caja Piura lanzaron una campaña educativa para ayudar a la población a prevenir los contagios del covid-19. Con esta campaña, se buscar evitar el rebrote e incremento de los casos en la región.

En el video que compartió Caja Piura en sus redes sociales, se visualiza al jugador del Club Atlético Grau, Axel Sánchez, recordando las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud (Minsa).

El jugador explica la importancia de mantener la distancia de mínimo 1.5 metros, lavado de manos constantemente y la desinfección de objetos y productos al llegar a casa.

Con esta campaña, se buscar evitar el rebrote e incremento de los casos en la región.

“Con esta campaña buscamos sensibilizar a la población sobre las normas básicas de salud impuestas por el Gobierno”, sostuvo Marianella Albirena, Jefe de Marketing de Caja Piura.

A la fecha, Piura es el segundo departamento con más casos confirmados de COVID-19 a nivel nacional. Mientras que la Dirección Regional de Salud de Piura confirmó que 31,063 pacientes vencieron la enfermedad.

Publicidad

Con el hashtag #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa, los jugadores del Club Atlético Grau promovieron una campaña previa junto a Caja Piura. La entidad financiera también hizo entrega de 300 mil “kits solidarios”.

Mira el video de esta campaña de prevención:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here