La entidad financiera, Caja Piura, proyecta crecer un 6% durante el primer trimestre del año en las colocaciones de créditos prendarios, señaló Pedro Talledo Coronado, Gerente de Créditos de Caja Piura.

Esta financiera otorga créditos a cambio de las joyas que el cliente deje y es valorizada según el precio del mercado internacional y valuada por tasadores especializados que determinan kilataje, valor de la garantía y el peso.

Para acceder a este crédito, personal o comercial, el cliente debe ser mayor de edad y contar con una joya. “Caja Piura entrega por alhaja desde S/ 300 hasta S/ 20,000, lo que equivale entre 80% a 120% del valor dela prenda, dependiendo del cliente y según las características de la misma”, enfatizó Talledo.

Entre algunos puntos de atención, entre oficinas y agencias a nivel nacional, los clientes y posibles clientes pueden acceder a un crédito prendario con la tasa de interés más baja del mercado de una manera rápida con abono en cuenta, retiro en efectivo o a través de la tarjeta Piura Cash Visa.

También te puede interesar: 

https://walac.pe/mapfre-dono-medicamentos-a-hospital-universitario-de-la-unp/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here