Caja Piura celebra 38 aniversario con Agua Marina en tradicional verbena

0
1749
Foto: Facebook Agua Marina

Al ritmo de Agua Marina, la banda Six Pack y la presencia de imitadores del programa “Yo Soy”, Caja Piura celebrará sus 38 años de trayectoria a nivel nacional.

Te puede interesar:

|5 destinos de Piura para vivir el mejor Año Nuevo 2020

|Rumania ofrece becas parciales de maestría y doctorado

Esto en una velada que incluirá fuegos artificiales, sorteos y un gran espectáculo gratuito para toda la familia.

Publicidad

Queremos compartir con todos los piuranos la celebración de nuestro 38 aniversario. La verbena se ha convertido en un evento tradicional en Piura, porque presenta un show gratuito dirigido a toda la familia», comentó Mercedes Franco de Heck, presidenta de Directorio de Caja Piura.

La verbena se realizará el viernes 03 de enero a las 7:00 pm., en el frontis de Caja Piura

Entre los artistas invitados participarán la orquesta Agua Marina, los imitadores de José Luis Perales, Rafael y Juan Luis Guerra del programa “Yo Soy” y la banda Six Pack.

«Estamos agradecidos con nuestros clientes ahorristas y prestatarios, gracias a ellos seguimos creciendo. Se realizará el cuarto sorteo que empezará a las 6:00 pm., dirigido a todos los clientes de créditos quienes tendrán la oportunidad de ganar 2 camionetas, 3 mototaxis, 2 moto furgones y 6 paquetes dobles a Arequipa, Chachapoyas, Iquitos, Tarapoto y Zorritos, indicó Mercedes Franco.

La celebración incluirá fuegos artificiales, hora loca y sorteos de premios institucionales, como: canastas de víveres, polos y piscos. “Esperamos contar con la presencia de todos los piuranos para divertirse esa gran noche”, indicó la funcionaria.

Dato

Caja Piura inició sus operaciones en 1982 gracias al apoyo de la cooperación Técnica Alemana, marcando así el inicio y nacimiento del sistema de Cajas Municipales en el Perú. La entidad mantiene un auténtico compromiso con la inclusión financiera y con el impulso de los negocios de miles de emprendedores en todo el país.

No te pierdas esto en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here