La Caja Piura beneficiará a más de 115 mil personas de la región que continúan con su lucha contra la pandemia del COVID-19.

La entidad aportó 25 mil soles para la instalación de una planta de oxígeno en Huancabamba y entregó de medicamentos gratuitos a través de la Parroquia Santísimo Sacramento.

La construcción de la planta de oxígeno es una iniciativa de los ciudadanos de Huancabamba unidos con la Parroquia San Pedro Apóstol.

“El abastecimiento de oxígeno beneficiará a una población de 112 mil personas y según el cronograma de actividades se instalará en diciembre”, sostuvo la Jefa de Marketing, Marianella Albirena.

 115 mil personas
La Caja Piura beneficiará a más de 115 mil personas de la región que continúan con su lucha contra la pandemia del COVID-19.

Asimismo señaló que espera sumar esfuerzos para acercarse a la meta de 350 mil soles, ya que es el costo total de este proyecto.

Publicidad

Además, la entidad financiera donó más de 98 mil pastillas Paracetamol que ayudarán a más de 3 mil personas. Las medicinas se entregarán de forma gratuita en la Parroquia Santísimo Sacramento de Piura a los pacientes que presenten sus recetas médicas.

“El número de casos en la región aumenta. Reconocemos la difícil situación que viven cientos de personas y con estas donaciones queremos reafirmar nuestro compromiso de apoyo a la región”, indicó Albirena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here