A través de un comunicado, la Caja Piura anunció a los clientes de la ex Caja Sullana que el día viernes 19 de julio se informará el cronograma de atención para aquellos usuarios que cuentan con depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS.
José Arias, gerente de Negocios de la Caja Piura, indicó las personas podrán acudir a cualquiera de los canales que cuentan a nivel nacional. De esta forma, podrán realizar sus operaciones con total seguridad, garantía y tranquilidad.
“Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible. Sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos los pasivos que tuvo la institución”.
Arias explicó que la primera etapa de atención se brindará a los clientes de cuentas de ahorro. Posteriormente se continuará con los clientes de créditos y finalmente vendrán los proveedores y otros. En el caso de pagos de créditos ya se pueden recibir pagos y atender nuevos créditos en las oficinas de Caja Piura, indicó.
Asimismo, explicó a todos los clientes de la Ex Caja Sullana que todos sus depósitos están 100% garantizados. Además, aseguró que lo ahorros como los créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la ex Caja Sullana.
“Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero” concluyó el ejecutivo.