Caja Paita empieza a atender en una moderna agencia en Piura

0
392

La Caja municipal de Ahorro y Crédito de Paita estrenó una nueva y moderna agencia, ubicada en la Av. Sánchez Cerro 1142. La misma que tiene un lugar estratégico, cercanoo al principal centro de abastos de Piura.

Desde hoy, 21 de setiembre, los clientes podrán acceder a realizar sus operaciones en esta nueva infraestructura, que cuenta con el diseño y tecnología propios de una entidad financiera.

Además, de un amplio espacio para la atención, tanto en ventanillas, como de los Asesores de Negocios, lo cual asegura el distanciamiento de sus clientes durante su estancia en esta agencia. Por ende, garantiza la realización de sus operaciones de manera segura y rápida.

Descentralización

La apertura de esta nueva agencia Piura forma parte del proceso de fortalecimiento corporativo de Caja Paita, el mismo que viene desarrollándose con resultados óptimos y, pese a la crisis sanitaria, augura una estabilidad institucional. La misma permite continuar trabajando en pro de la descentralización y la inclusión financiera.

“Esta nueva agencia, es muestra de un trabajo sostenido en el tiempo y los objetivos establecidos como empresa. […] Nuestra Región es fuente de progreso y desarrollo para nuestro país, cuna de emprendedores, a quienes vamos a atender de la mejor manera posible». Así lo señalo la Dra. Rosa Noya Rodríguez, presidenta del Directorio de Caja Paita.

Publicidad

Asimismo, el economista, Roberto Ibáñez Váquez, gerente de Negocios destacó la importancia de esta nueva agencia, dado que cuenta con una ubicación estratégica cerca al mercado de la ciudad. Ello, sin duda beneficiará, a miles de comerciantes quienes se han visto afectados por la emergencia sanitaria en que vivimos.

«La cercanía constituye un factor determinante en el accionar de esta nueva agencia y de ello queremos hacer nuestro elemento diferenciador, brindado productos de créditos enfocados, principalmente, a esta gran población de comerciantes, microempresarios y emprendedores de esta zona del país” precisó.

Agencias a nivel nacional

Actualmente, Caja Paita cuenta con 13 agencias a nivel nacional, ubicadas en los Departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, San Martín y  Loreto.

Además de 9 oficinas informativas que coadyuvan a la expansión del accionar de esta entidad financiera en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here