Café faiqueño es reconocido como el mejor del mundo

0
230

El café faiqueño se consolida como el mejor del mundo, recientemente ganó el Premio Mundial al Mejor Café del Mundo, en la feria 7ma edición Taste of Perú, realizada los días 1,2,3 y 4 de junio en la Universidad de Columbia ubicada en Washington D.C. – Estados Unidos.

También puedes leer:

|Piura | Casos de Guillain Barré casi llegan a los 50

|Sunedu: 66 universidades están en evaluación para el licenciamiento

Esta vez el galardonado en la feria fue el alcalde de San Miguel del Faique, José Antonio Huamán Chuquipoma, quien manifestó que es un reconocimiento a los agricultores de los caseríos Quitahuajara, El Higuerón, Chamelico, La Capilla, el Tambo, San Cristóbal, Pampa Alegre, Huayanay ya que al reconocer la calidad del café abre paso al mercado internacional.

Nuestro producto bandera fue reconocido como el mejor al cumplir con los estándares de calidad y por complacido el exigente paladar de los países como Estados Unidos, Canadá, Suecia, Alemania y Arabia Saudita.

En la exhibición internacional estuvieron presentes 5 alcaldes de diferentes regiones de nuestro territorio nacional peruano, entre ellos destacan la región Piura (Café), región Huancavelica (artesanía), región Junín (café), región Puno (café) y la región Madre de Dios.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here