Café con aroma de mujer fue una de las telenovelas colombianas más conocidas en Latinoamérica. La historia de mencionado país que en 1995 encantó a los televidentes por las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, vuelve en un remake a través de la plataforma de Netflix y con la producción de RCN Televisión.

A 26 años de su estreno, la nueva versión de la historia esta vez protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos. La misma que podrá ser vista por streaming desde el próximo 29 de diciembre.

Café, con aroma de mujer, la nueva adaptación de Telemundo y RCN Televisión. Foto: composición/Telemundo

¿De qué trata Mujer, con aroma de mujer?

Reviviendo la magia de la Hacienda Casablanca y los conocidos Gaviota y Sebastián, la ficción nos presenta a la distinguida familia Vallejo; muy popular en el mundo cafetalero, y su reacción ante este amor imposible.

Con un romance no visto con buenos ojos por la familia y sociedad, amores del pasado y obstáculos cada vez más difíciles se interpondrán en la pareja que lo único que quiere es ser feliz.

Escrita por Fernando Gaitán, autor también del éxito internacional Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer se convirtió en su momento en un fenómeno televisivo conocido a nivel mundial.

¿Cuándo se estrena el remake en Netflix?

Según el tráiler, la famosa serie colombiana que se emitió por Telemundo durante el 2021, llegará a partir del 29 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here