La Policía capturó al padre de un adolescente de 16 años de edad que preparó el “brebaje de curanderismo” con el cual, junto a dos familiares más, envenenaron y mataron a un tío, sobrino y los 2 hijos de este último. Ello, con la finalidad de quedarse como herederos de una chacra de 10 hectáreas, en un horrendo hecho ocurrido en Morropón, en la región Piura.

Delito

Se trata de Eloy Barco Córdova (48) que fue detenido en las últimas horas y se suma a los ya capturados Tito Barco Núñez (24) y su madre Cleotilde Núñez Barco (56); quienes permanecen recluidos. Hasta el momento, la Policía investiga otros implicados en este horrendo hecho.

Según las indagaciones, un menor de 16 años de edad fue quien preparó la pócima y siguió las indicaciones de una “curandera” vía WhatsApp; cuya línea de celular estaba a nombre de Tito Barco y quienes (los tres) tenían problemas con los occisos adultos por la posesión de unos terrenos agrícolas.

La fiscal adjunta Gabriela Burgos Ruidías de la Fiscalía Penal de Morropón investiga a los cuatro detenidos; como presuntos autores intelectuales del delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares. Además, solicitó la detención por 7 días de todos ellos; el cual fue aceptado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de dicho sector.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [¡IMPACTANTE PERSECUCIÓN!]Orca sorprende a turistas en Sinaloa, en México. #mundo #viral #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias