Angustiados y tristes se encuentran los familiares de Manuel Tomas López Aguirre (76), un adulto de la tercera edad que se encuentra desaparecido desde el domingo al promediar las 12 del mediodía.

También puedes leer:

|A diario seis empresas chilenas buscan entrar al mercado peruano

|VRAEM: Colocan a bebés en tinas ante la falta de incubadoras

Según su esposa, Asunción Rodríguez, el hombre sufre de Alzheimer y cada vez que ve un sepelio se integra a la gente aduciendo que es su amigo quien va en el ataúd.

«Salí por la mañana a comprar al mercadillo. Cuando vine, mi vecina me dijo que él (Manuel Tomas) le había dicho que saldría afuera de su casa a estirar las piernas. Desde aquel momento no lo vieron más», señaló Rodríguez.

Cabe destacar que ayer al mediodía se dirigía por el lugar donde vive este anciano del sepelio de un menor que falleció ahorcado. Se presume que se haya repetido la situación de integrarse a la población que iba en ella.

Sí conoces del paradero de esta persona, puedes dirigirte a su domicilio ubicado en la parte posterior del estadio Hermanos Cárcamo, en la recta de la capilla Santa Rosa, Paita.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here