Close Menu
    Lo nuevo

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa
    • OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg
    • Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia
    • Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025
    • Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura
    • Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura
    • Emutsa confirma retorno a su ruta tradicional en la ciudad
    • Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música tras ataques a su familia

    Redacción | Walac Noticias18 marzo, 2022Updated:18 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este viernes 18 de marzo, la conocida salsera Brunella Torpoco, quien ha sido una de las artistas revelación en la salsa peruana recientemente, publicó un extenso comunicado en sus redes sociales donde explica por qué debe alejarse de la música. Sin embargo, aseguró que terminará sus proyectos musicales pendientes. Como se recuerda, recientemente atacaron la vivienda de su madre con arma de fuego.

    Mensaje de despedida

    La intérprete de “Me fallaste” se dirigió a sus seguidores para expresar su angustia frente a los recientes momentos de terror que ha venido enfrentando junto con su familia debido a la delincuencia. “Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad. Solo terminaré con los contratos que ya tengo; no puedo quedar mal con los trabajos pendientes”, se lee en la primera parte del texto que publicó en sus redes.

    Además, pidió que ya no la contacten para más eventos. “Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”, lamentó. Aseguró que cuidará a sus seres queridos. “Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos es que me rompía el lomo trabajando, para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie”, dijo Brunella.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”, dijo Brunella Torpoco. Foto: Brunella Torpoco/Instagram
    “Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”, dijo Brunella Torpoco. Foto: Brunella Torpoco/Instagram.

    Recalcó que dará su mejor versión en sus últimas presentaciones. “Siempre estaré agradecida con todos los que me apoyan; y siempre tendré presente que di todo de mí para dejar el Callao en alto, pero no me dejaron lograrlo”, expresó Brunella Torpoco.

    Balacera durante concierto en La Victoria

    Según indicó La República, la joven salsera chalaca Brunella Torpoco se encontraba brindando un concierto en un conocido festival de La Victoria durante la madrugada del martes 15 de marzo, cuando de pronto se desató un enfrentamiento entre dos bandas que terminó con la vida de una persona.

    El exceso de alcohol en el concierto habría motivado la hostilidad entre los enemigos de la zona. El público se vio envuelto en el fuego cruzado y vivió minutos de pánico sin saber cómo terminaría. “Vamos a tranquilizarnos, que sigan pasando de ‘rompe y raja’”, expresó la cantante para intentar tranquilizar a la audiencia.

    Delincuentes atacan a balazos la casa de la mamá de Brunella Torpoco

    El día de ayer, 17 de marzo, el medio Prensa Callao TV reveló que unos delincuentes atacaron con varios balazos los exteriores de la vivienda donde vive la madre de la cantante Brunella Torpoco, quien actualmente se encuentra en una gira en Estados Unidos. El suceso ocurrió en la urbanización Chacaritas, Callao, a altas horas de la noche.

    Sin embargo, el hecho no terminó con la agresión con armas de fuego, sino que también dejaron un aterrador mensaje en la puerta de la vivienda. Aparentemente, los delincuentes intentan cobrarle cupo a la salsera. Proyectiles de bala quedaron vertidos en el piso.

    A pesar de que los familiares de Brunella Torpoco temen las represalias, no dudaron en comentar al medio su pesar e indignación por la poca intervención de las autoridades para disminuir el nivel de inseguridad y delincuencia en el distrito. La abuela de la salsera fue quien visualizó todo lo ocurrido y relató cómo empezó el tiroteo.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [LOÚLTIMO] TC aprueba hábeas corpus de Alberto Fujimori.#WalacNoticias #TC

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Balacera Brunella Torpoco cantante Delincuencia Lima
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Piura vuelve a ser distinguida por impulsar espacios seguros para la infancia

    21 noviembre, 2025

    UCV Piura fortalece su sistema de atención médica con la adquisición de una ambulancia totalmente equipada

    21 noviembre, 2025

    Chevrolet Groove llega a Piura con un diseño renovado, mayor confort y seguridad

    21 noviembre, 2025

    El Ñuro, Vichayito y Los Órganos se consolidan como destinos seguros para la temporada 2025-2026

    21 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura

    22 noviembre, 2025

    Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura

    22 noviembre, 2025

    Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.