Este viernes 18 de marzo, la conocida salsera Brunella Torpoco, quien ha sido una de las artistas revelación en la salsa peruana recientemente, publicó un extenso comunicado en sus redes sociales donde explica por qué debe alejarse de la música. Sin embargo, aseguró que terminará sus proyectos musicales pendientes. Como se recuerda, recientemente atacaron la vivienda de su madre con arma de fuego.
Además, pidió que ya no la contacten para más eventos. “Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”, lamentó. Aseguró que cuidará a sus seres queridos. “Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos es que me rompía el lomo trabajando, para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie”, dijo Brunella.
Recalcó que dará su mejor versión en sus últimas presentaciones. “Siempre estaré agradecida con todos los que me apoyan; y siempre tendré presente que di todo de mí para dejar el Callao en alto, pero no me dejaron lograrlo”, expresó Brunella Torpoco.
Balacera durante concierto en La Victoria
Según indicó La República, la joven salsera chalaca Brunella Torpoco se encontraba brindando un concierto en un conocido festival de La Victoria durante la madrugada del martes 15 de marzo, cuando de pronto se desató un enfrentamiento entre dos bandas que terminó con la vida de una persona.
El exceso de alcohol en el concierto habría motivado la hostilidad entre los enemigos de la zona. El público se vio envuelto en el fuego cruzado y vivió minutos de pánico sin saber cómo terminaría. “Vamos a tranquilizarnos, que sigan pasando de ‘rompe y raja’”, expresó la cantante para intentar tranquilizar a la audiencia.
Delincuentes atacan a balazos la casa de la mamá de Brunella Torpoco
El día de ayer, 17 de marzo, el medio Prensa Callao TV reveló que unos delincuentes atacaron con varios balazos los exteriores de la vivienda donde vive la madre de la cantante Brunella Torpoco, quien actualmente se encuentra en una gira en Estados Unidos. El suceso ocurrió en la urbanización Chacaritas, Callao, a altas horas de la noche.