Brasil superó el viernes las 70,000 muertes por el nuevo coronavirus, que parece en vías de estabilización aunque con un alto nivel de óbitos diarios.

Según el Ministerio de Salud, hubo en las últimas 24 horas 45,048 nuevos casos y 1,214 muertos, con lo cual el número de contagiados llega a 1´800,827 y el de fallecidos a 70,398.

Brasil sobrepasa los 100.000 casos positivos de la Covid-19 ...

Cabe mencionar que Brasil con 212 millones de habitantes, es el segundo en número de contagiados y fallecidos, detrás de Estados Unidos.

Por otro lado, las ciudades más importantes de este país como Sao Paulo se registran 17.442 muertos y Río de Janeiro 11.280. Asi lo dio a conocer el portal web de infobae.

Publicidad

Te puede interesar:

|Bolsonaro confirma que dio positivo a covid-19 y se saca la mascarilla frente a periodistas

|La OMS reconoce la transmisión de la Covid-19 a través del aire

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

PROTESTA EN CATACAOS Un grupo de pescadores de la provincia de Sechura protestó a las afueras del Juzgado Civil de Catacaos. El objetivo fue exigir celeridad en el caso de las embarcaciones con que los pescadores aún no pueden trabajar, a pesar de tener medidas cautelares que lo permiten. Así lo informó La República. Los pescadores solicitaron a Jennifer Atarama, titular del Juzgado Civil, que responda ante el caso que los perjudica desde el año pasado, debido a que no habría ingresado tres expedientes al sistema electrónico del Poder Judicial. Como consecuencia de la inacción de la jueza que tiene a cargo la medida cautelar contra tres embarcaciones, los manifestantes se han visto impedidos de trabajar y se encuentran en crisis. @walacnoticias . . . #primeromisalud #economia #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here