El Banco de Crédito del Perú (BCP) no ha lanzado ningún novedoso Bono Yape por S/ 350, como se ha difundido en las plataformas digitales. Para más información, encuentra los detalles en este artículo de Walac. Además, es importante destacar que no existe un reciente subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

LEER MÁS: Bono Yape S/ 350 vía BCP en Perú: Esto debes saber sobre la entrega en agosto de 2023

Bono Yape S/ 350 vía BCP en Perú: Esto debes saber sobre la entrega en agosto de 2023

Diversos usuarios han compartido en Facebook que han recibido el siguiente mensaje: “El día jueves 19 de enero de 2023, recibí un mensaje del número 28777 a través de YAPE, anunciando un beneficio gubernamental (atribuido a Dina Boluarte) de 350 soles”. Esto ha ocurrido en el contexto peruano. Sin embargo, la realidad difiere de esta narrativa.

No caigas, no existe un bono Yape S/350 ofrecido por el BCP

Frente a la información errónea sobre el supuesto nuevo mensaje de texto del Bono Yape de 350 soles en 2023, la plataforma de billetera digital ha emitido una breve declaración.

“Queremos reiterar que YAPE nunca envía mensajes de texto con enlaces que soliciten información personal o contraseñas. Por favor, toma las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de manipulación indebida de tus cuentas“.

LEER MÁS: Bono Juntos Urbano 50 soles en AGOSTO de 2023: ¿Existe link de consulta para usuarios?

¿Qué bonos ofrecidos por Yape están vigentes para este mes de agosto?

Aquí algunos beneficios ofrecidos por la billetera digital Yape:

  • Bono Yape Warda de 15 soles
  • Bono Yape 70 soles
  • Bono Yape 210 soles
  • Bono Yape 20 soles

Debes tener en cuenta que para verificar información consulta los canales oficiales y plataformas registradas por el aplicativo.

La plataforma de billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) ha comunicado que el número de contacto de Yape para reclamos, quejas o consultas es el (+51) 939 339 299.

Es fundamental destacar que este número está habilitado únicamente para la Atención al Cliente a través de WhatsApp. 

VIDEO RECOMENDADO