Las familias que resultaron beneficiarias del bono de S/380, pero les aparece fecha, lugar y hora de cobro “en proceso”, deben esperar su programación y no acudir a las agencias bancarias porque no podrán cobrar. Así lo señaló el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

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Mediante un comunicado, el Midis indicó que las personas que verificaron que sí acceden a la subvención y, además, cuentan con lugar, fecha y horario de pago, deben acudir al banco portando su DNI.

Además, deben respetar la distancia social de 1 metro o 1.5 metros entre persona y persona en las colas.

Línea de atención

El ministerio aclaró que en los bancos no se atienden consultas, y que para ello se ha habilitado canales oficiales. Estos son línea social gratuita 101 y el correo [email protected].

Cuentas de ahorro

Cabe indicar que las personas que recibirán este subsidio en sus cuentas de ahorros pueden efectuar el retiro correspondiente en los cajeros automáticos o acudir a las agencias bancarias.

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