Bombón Rojo, la reconocida tienda de lencería sexy en el Perú, con 13 años en el mercado ya está en Piura. Este viernes 29 de abril, inauguró su primera tienda física que está ubicada en calle El Parque Mz C Lote 8, esquina con Av. Country, en Angamos, Piura.  

Milagros Camacho, es una emprendedora piurana que compró la franquicia de esta tienda para traerla a la ciudad de Piura. Además, señaló para Walac Noticias que por inauguración, Bombón Rojo te ofrece el 20% de descuento en toda la tienda hasta el sábado 30 de abril.

Milagros Camacho, dueña de la tienda Bombón Rojo en Piura.

“Por inauguración contamos con el 20% de descuento hasta el sábado 30 de abril”, indicó.

Además, en la inauguración también estuvo presenta la dueña de la marca, Marta, quien indicó que se encuentra muy feliz, porque Piura sea su sexta sucursal en el Perú.

Bombón Rojo

Bombón Rojo es una marca peruana fundada en el año 2008 por la empresa INVEROT SAC, que viene incursionando con gran éxito en el mercado de lencería, disfraces y juegos para adultos. Además, es una marca innovadora, que tiene como objetivo mostrar el lado sensual de la mujer, experimentando el erotismo y sensualidad femenina, que desee vivir plenamente su sexualidad.

En esta tienda podrás adquirir diferentes tipo de productos como: 
  • Lencería: corset, babydol, brsiere, tangas, conjuntos, body’s, faldas, catsuits, portaligas, pijamas batas.
  • Disfraces: disfraces sexies, disfraces hot
  • Juegos y juguetes: juegos de mesa y juguetes para adultos
  • Accesorios: aceites, medias pelucas, zapatos, joyería guantes, látigos, sombreros, máscaras, comestibles.

Finalmente, hacen una invitación a todos los piuranos para que puedan conocer a tienda y poder adquirir sus difeentes productos que ofrece. Los puedes encontrar también en redes sociales o en su tienda física ubicada en calle El Parque Mz C Lote 8, esquina con Av. Country, en Angamos. 

Facebook: Bombón Rojo
Instagram: @bombonrojo 
TikTok: bombonrojo.peru

Mira la entrevista completa aquí: