Publicidad

Bombón Rojo, la reconocida tienda de lencería sexy en el Perú, llega a Piura. Este viernes 29 de abril, inaugura su primera tienda física que se ubicará en calle El Parque Mz C Lote 8, esquina con Av. Country, en Santa Isabel. Así lo indicó Milagros Camacho, una emprendedora piurana que compró la franquicia de esta tienda. Además, por inauguración, Bombón Rojo te ofrece el 20% de descuento en toda la tienda.

Asimismo, Milagros señaló que en Piura existen 180 clientes, quienes vienen comprando por la página web: www.bombonrojo.pe este tipo de lencería y que por ellos, Milagros se animó a comprar la franquicia y trasladarla a Piura.

«Nosotros traemos a Bómbom Rojo a Piura, porque es una marca sexy, elegante, no hay acá ninguna tienda con este tipo de ropa y también porque las piuranas somos bastante coquetas, así que encaja muy bien», señaló Camacho.

Bombón Rojo

Bombón Rojo es una marca peruana fundada en el año 2008 por la empresa INVEROT SAC, que viene incursionando con gran éxito en el mercado de lencería, disfraces y juegos para adultos. Además, es una marca innovadora, que tiene como objetivo mostrar el lado sensual de la mujer, experimentando el erotismo y sensualidad femenina, que desee vivir plenamente su sexualidad.

Propuesta de valor

Bombón Rojo en sus 13 años ha logrado liderazgo en el mercado, pues propone un concepto diferente y único ofreciendo una línea de ropa intima sensual, basado en innovadores diseños, calidad en sus productos y variedad de talla y colores. Además brinda atención y asesoría personalizada, de tal forma que se sientan cómodos al momento de comprar dejando en el pasado los tabús.

Actualmente cuenta con 5 tiendas físicas en Perú y en Piura este viernes 29 de abril, se inaugurará su tienda número 6 a nivel nacional.

Contáctalos:

Finalmente, Milagros invita a todos los piuranos a conocer esta nueva tienda; además, de seguirlos en sus redes sociales, como:

Facebook: Bombón Rojo
Instagram: @bombonrojo 
TikTok: bombonrojo.peru

Publicidad