Binacional y River Plate se ven las caras hoy, martes 22 de septiembre en el Estadio Nacional por la jornada 4 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Deportivo Binacional vs River Plate chocan en el Estadio Nacional por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Ambas escuadras ya se enfrentaron el pasado 11 de marzo en Argentina en la segunda fecha y el resultado fue aplastante para el ‘Poderoso del Sur’, ya que el marcador quedó 8-0. Se viene un duelo ‘picante’ entre ambos.

El duelo entre Deportivo Binacional y River Plate se llevará a cabo este martes 22 de setiembre a partir de las 7:30 p.m. La transmisión estará a cargo de ESPN 2 y en DeTaquito, en donde podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Publicidad
Binacional vs River Plate.

El poderoso vs el millonario

El ‘Poderoso del Sur’ llega a este duelo luego de caer 1-0 ante LDU de Quito, razón por la cual se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, a pesar de tener un duelo ganado en lo que va del campeonato internacional.

Este partido es clave para los dirigidos por Javier Arce si quieren seguir teniendo chances de continuar en la Copa Libertadores.

Binacional perdió por la mínima diferencia ante LDU de Quito.

River Plate, por otro lado, llega de conseguir un punto tras empatar 2-2 ante Sao Paulo en el estadio Morumbi, acumulando en total cuatro unidades. Es preciso destacar que en Argentina el campeonato aún no ha iniciado, razón por la cual Binacional llegaría con cierta ventaja.

River Plate obtuvo un empate contra Sao Paulo por 2-2.

En una reciente entrevista con el diario Olé, el actual técnico de Binacional se refirió al enfrentamiento entre el ‘Poderoso del Sur’ y el club ‘Millonario’ que quedó 8-0 a favor del cuadro argentino.

“Me tocó ver con mucho dolor ese partido del 8-0, perder de esa forma ante River”. Ahora, de cara el choque de mañana, el DT señaló: “La verdad casi no he tocado ese tema con los jugadores. Pienso que vivir atrapado con situaciones pasadas nos detiene”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here