Beteta: “Me apena que Bartra y Vilcatoma no estén postulando con FP”

0
134

Karina Beteta, miembro del Congreso disuelto, se mostró apenada por el anuncio de las candidaturas de sus excolegas de bancada Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma con la lista de Solidaridad Nacional y no con Fuerza Popular.

Te puede interesar:

|Ordenan volver a evaluar impedimento de salida contra Nadine Heredia

|Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

Me apena que Rosa [Bartra] y Yeni [Vilcatoma] no estén yendo con la lista de Fuerza Popular […] Yo no estoy de cerca viendo las elecciones [en Fuerza Popular] ni nada de lo que concierne a las elecciones 2020, dijo a Canal N.

No obstante, la integrante de la Comisión Permanente dijo que ambas «han desempeñado acciones muy importantes en el Parlamento» y eso es lo que el Perú necesita actualmente.

«Lo que los peruanos necesitamos son congresistas que vayan a defender la democracia, la Constitución y sobre todo continuar luchando contra la corrupción. Creo que ellas van a continuar en esa misma línea y así deseo que sea por el bienestar del país«, aseguró.

Sobre la decisión de Bartra y Vilcatoma de sumarse a la lista de Solidaridad Nacional pese a los cuestionamientos a Luis Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional, por presunta corrupción, Karina Beteta dijo confiar en que sabrán dar las explicaciones.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here