El regreso de un grande. Warner Bros confirmó que Ben Affleck volverá a interpretar el papel de Batman en una nueva película en el 2022, ¿la sorpresa?, Michael Keaton también aparecerá. Entérate aquí.

La noticia que todo fan estaba esperando se volvió realidad. Warner Bros al fin logró convencer a Ben Affleck que regresara como Batman en ‘The Flash’. El nuevo proyecto de WB y DC aún tiene un largo camino por recorrer, pero es importante iniciar desde ahora debido a la gran cantidad de crossovers que tendrá, iniciando con Michael Keaton.

Como recuerdan los fanáticos, el actor colgó la capa pensando que alguien más podría hacer un mejor papel, aunque algunos fans no piensan igual, de hecho se han mostrado a favor de que vuelva.

Si bien parecía algo imposible de lograr, hubo varios momentos en los que esto parecía que se estaba logrando, como rumores de pláticas entre WB y el actor, así como su evidente cambio corporal, digno de un superhéroe.

Ben Affleck volverá a ser Batman, ahora en la película de Flash
Un Batman un poco veterano, pero con opciones a ser uno de los mejores.

El momento esperado por todos

Ben Affleck regresará como Batman, según informa Vanity Fair, pero la sorpresa aún más grande es el hecho de que participará en ‘The Flash’ junto a Michael Keaton, conocido por su papel como Batman en la película de 1989, parece que tendremos un poco de multiverso por aquí.

Publicidad

Se espera que la película de The Flash’ se estrene durante el verano de 2022 y traerá de regreso al controversial Ezra Miller, de quien no sabemos nada desde aquel terrible incidente con una fan. Se pensaba que el actor abandonaría el DCEU, pero ni él ni Amber Heard con sus problemático divorcio con el actor Johnny Depp partirán

El universo de DC Comics: [Noticia] THE FLASH: MICHAEL KEATON EN ...
Michael Keaton regresa como Batman y Ezra Miller como Flash.
Michael Keaton negocia regresar como Batman para la película de Flash
Michael Keaton regresa como Batman y Ezra Miller como Flash.

La idea de la película es que Barry Allen rompa los lazos de la física y termine en distintas dimensiones con varios héroes, es por esto que necesitan diversos Batman e incluso podríamos encontrarnos con otros actores que regresen a sus viejos papeles, tal como pasó en el crossover ‘Crisis en tierras infinitas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here