Publicidad

Con goles de Fernandinho en su propia portería, los 13 minutos, y De Bruyne, a los 31, Bélgica derrotó 2-1 a Brasil, que descontó por intermedio de Renato Augusto (75) en el segundo partido de los cuartos de final, y se enfrentará en las semifinales ante Francia, el martes 10 de julio.

Fernandinho, en su propio arco a los 13 minutos, y Kevin De Bruyne, a los 31, marcaron los goles de unos ‘Diablos Rojos’ que salieron sin temores a jugarle a los pentacampeones del mundo y uno de los candidatos al título.
Con un 3-4-3 el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, le hizo frente a Neymar y compañía, impidiéndole al astro brasileño participar con peligro en el juego ofensivo.
Del lado contrario la dinámica belga era superior, en buena medida por el trío de ‘diablos’ en el frente con Romelu Lukaku, Eden Hazard y De Bruyne, una constante amenaza para la zaga de Tite.
 
El ganador del duelo se encontrará con Francia en las semifinales del Mundial, el próximo martes en San Petersburgo, luego de que los Bleus derrotaran 2-0 a Uruguay en su choque de cuartos este viernes.

No te pierdas:

Vándalos habrían ocasionado incendio que dejó pérdidas de más de medio millón de soles