El mejor regalo para una madre es que sus hijos estén sanos. Esta es la historia de un bebé de un año, de iniciales R.F.E, quien, debido a sus complicaciones de salud, fue trasladado del hospital de Sullana al nosocomio de Santa Rosa, en Piura.

Te puede interesar:

|Diresa intervendrá en farmacias ante elevados precios de medicamentos

|MTC: Tráfico de internet creció 12% durante el mes de abril

El bebé afrontaba un grave estado de salud, necesitando, urgentemente, oxígeno y de una transfusión sanguínea, por la anemia severa que presentaba. Según el informe médico pediátrico, el lactante llegó con mal patrón ventilatorio, deshidratación severa, presión baja, pulsos débiles, tendencia al sueño y no podía alimentarse.

Por ello, desde el momento de su ingreso, se tomaron todas las medidas necesarias para salvar su vida y recuperar su salud.

HOSPITAL SANTA ROSA. COVID-19. FAMILIARES. CORONAVIRUS
El menor tuvo que ser trasladado desde Sullana, a Piura, debido a la gravedad de su salud. Foto: Walac Noticias / Robinson Paiva

Recuperación del bebé

Hoy su madre agradece a Dios y a todo el personal de salud que atendió a su hijo, porque gracias a su fe, y a los cuidados que le fueron otorgados, se pudo recuperar por completo e ir a casa.

Por su parte, Andrés Silva Horna, jefe del servicio de Pediatría, agradeció a todos los que forman parte de su equipo de trabajo, porque es una labor integrada. Pero, sobre todo, comprometida con la salud de la población.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: