Close Menu
    Lo nuevo

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    • Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos
    • Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por nuevo brote de gripe aviar H5N1
    • Piura registró más de 5400 partos institucionales, en lo que va del año
    • Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año
    • PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Barranzuela niega fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”

    Daniel Arqueros Jibaja1 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Barranzuela niega fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”
    El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su casa. Esto, a pesar de ser captado celebrando el Día de la Canción Criolla junto con varios invitados dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Surco, en horas previas al lunes 1 de noviembre. En declaraciones a la prensa exclamó: “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”.

    No obstante, de acuerdo a las imágenes difundidas en Latina, Luis Barranzuela se encontraba dentro de su propiedad ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, donde se vio a varias personas que continuaban llegando, entre ellas el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, quien alertado por las cámaras del citado medio, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados del ministro.

    Cabe mencionar que hace algunos días, el mismo titular del Ministerio del Interior (Mininter) había prohibido las reuniones sociales. Estas incluían las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior emitió el comunicado n.° 010-201. Este responde a la realización de posibles fiestas o eventos sociales el 31 de octubre.

    Es así que la institución informó que haría cumplir el Decreto Supremo n.° 131-2021-PCM. Este dispone “la prohibición de todo tipo de evento masivo; tales como desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas, y actividades civiles; así como cualquier forma de reunión y/o evento (sea social, político, cultura o de otra índole), que implique la concentración de personas”.

    Del mismo modo, se estableció que: “no están permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares. Esto se debe a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19″.

    Sin embargo, tras las imágenes emitidas por el canal de televisión Latina, se pudo conocer que la reunión en casa de Barranzuela fue con música criolla. Esta desató la incomodidad de los vecinos. Ellos no dudaron en reportar la fiesta a las autoridades locales y a la prensa.

    Pide aclaración

    La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, solicitó al ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, que explique y aclare los hechos, sobre la fiesta que realizó en su domicilio.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticiasEste 31 celebremos nuestra música criolla al ritmo de guitarra y cajón. ##DíaDeLaCanciónCriolla ##Perú ##WalacNoticias ##peruanidad ##fypシ

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Luis Barranzuela Ministro del Interior
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos

    14 julio, 2026

    Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por nuevo brote de gripe aviar H5N1

    14 julio, 2026

    Piura registró más de 5400 partos institucionales, en lo que va del año

    14 julio, 2026
    Lás últimas

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026

    Los Órganos inaugura temporada de avistamiento de ballenas y apuesta por consolidar el turismo sostenible

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.