Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura advierte ausencia de un plan efectivo frente al fenómeno El Niño

    18 julio, 2026

    ANIN obtiene viabilidad del proyecto de protección del río Piura

    18 julio, 2026

    El ENFEN mantiene alerta de ‘El Niño Costero’ y no descarta «magnitud extraordinaria» hacia fines del 2026

    18 julio, 2026

    DirecTV Sport EN VIVO Francia vs Inglaterra por el 3er lugar del Mundial 2026

    18 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura advierte ausencia de un plan efectivo frente al fenómeno El Niño
    • ANIN obtiene viabilidad del proyecto de protección del río Piura
    • El ENFEN mantiene alerta de ‘El Niño Costero’ y no descarta «magnitud extraordinaria» hacia fines del 2026
    • DirecTV Sport EN VIVO Francia vs Inglaterra por el 3er lugar del Mundial 2026
    • Alimentos que te despiertan y dan energía: ¿Cuáles son?
    • Receta del chupe de camarones: Aprende a preparar este rico plato
    • Alitas broaster receta original para prepararlas en casa de manera fácil y rápida
    • Calendario gastronómico Perú 2026: Estas son las fechas más importantes de la cocina peruana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Barranzuela niega fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”

    Daniel Arqueros Jibaja1 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Barranzuela niega fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”
    El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó fiesta en su casa: “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo”.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su casa. Esto, a pesar de ser captado celebrando el Día de la Canción Criolla junto con varios invitados dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Surco, en horas previas al lunes 1 de noviembre. En declaraciones a la prensa exclamó: “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”.

    No obstante, de acuerdo a las imágenes difundidas en Latina, Luis Barranzuela se encontraba dentro de su propiedad ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, donde se vio a varias personas que continuaban llegando, entre ellas el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, quien alertado por las cámaras del citado medio, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados del ministro.

    Cabe mencionar que hace algunos días, el mismo titular del Ministerio del Interior (Mininter) había prohibido las reuniones sociales. Estas incluían las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior emitió el comunicado n.° 010-201. Este responde a la realización de posibles fiestas o eventos sociales el 31 de octubre.

    Es así que la institución informó que haría cumplir el Decreto Supremo n.° 131-2021-PCM. Este dispone “la prohibición de todo tipo de evento masivo; tales como desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas, y actividades civiles; así como cualquier forma de reunión y/o evento (sea social, político, cultura o de otra índole), que implique la concentración de personas”.

    Del mismo modo, se estableció que: “no están permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares. Esto se debe a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19″.

    Sin embargo, tras las imágenes emitidas por el canal de televisión Latina, se pudo conocer que la reunión en casa de Barranzuela fue con música criolla. Esta desató la incomodidad de los vecinos. Ellos no dudaron en reportar la fiesta a las autoridades locales y a la prensa.

    Pide aclaración

    La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, solicitó al ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, que explique y aclare los hechos, sobre la fiesta que realizó en su domicilio.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticiasEste 31 celebremos nuestra música criolla al ritmo de guitarra y cajón. ##DíaDeLaCanciónCriolla ##Perú ##WalacNoticias ##peruanidad ##fypシ

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Luis Barranzuela Ministro del Interior
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura advierte ausencia de un plan efectivo frente al fenómeno El Niño

    18 julio, 2026

    ANIN obtiene viabilidad del proyecto de protección del río Piura

    18 julio, 2026

    El ENFEN mantiene alerta de ‘El Niño Costero’ y no descarta «magnitud extraordinaria» hacia fines del 2026

    18 julio, 2026

    Calendario gastronómico Perú 2026: Estas son las fechas más importantes de la cocina peruana

    17 julio, 2026

    Arroz tapado a lo pobre peruano: ¿Cómo prepararlo en casa?

    17 julio, 2026

    Diabetes: el 30% de pacientes presenta daño en la retina sin saberlo

    17 julio, 2026
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura advierte ausencia de un plan efectivo frente al fenómeno El Niño

    18 julio, 2026

    El ENFEN mantiene alerta de ‘El Niño Costero’ y no descarta «magnitud extraordinaria» hacia fines del 2026

    18 julio, 2026

    Precio del arroz cae 28% y golpea a más de 18 mil productores de Piura

    17 julio, 2026

    Orquesta Sinfónica de Piura ofrecerá concierto de gala en Narihualá por aniversario del Ministerio de Cultura

    17 julio, 2026

    Piura cuenta con solo 8 camas hospitalarias por cada 10 mil habitantes

    17 julio, 2026

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.