Publicidad

Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Piura”, entre ellos un adolescente, fueron capturados cuando se encontraban en los exteriores del centro comercial Real Plaza.

En un vehículo marca Chevrolet de placa P3N-617, fueron intervenidos un adolescente de 17 años de edad, junto a Daniel Fernando Adrianzén Pedreda (19). Ellos, son investigados por presunto marcaje y reglaje y se les halló dos armas de fuego.

Una de ellas es un revólver marca Taurus abastecida con 6 balas. Mientras que la otra, una pistola marca Bersa con 5 municiones.  Al momento de la intervención, Adrianzén dijo ante la Policía que una de las armas le pertenecía.

Cabe mencionar que, este último estaba requisitoriado por el delito de homicidio simple por estar presuntamente vinculado en la muerte de Joel Pazo Tume. Hecho ocurrido el 29 de setiembre del año pasado, en la disputa por la administración de la mina de sal en Sechura.

Además de ellos, se logró intervenir a otro adolescente de 17 años en compañía de Junior Alexis Pintado Gonzales (22), quien estaba en una motocicleta modelo Pulsar. Y otro vehículo donde estaba una mujer de 22 años de edad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad