Banco de la Nación extiende sus horarios de atención a nivel nacional

0
355

Debido a la alta transaccionalidad bancaria, propia de esta época del año, el Banco de la Nación ha dispuesto un horario extendido en beneficio de todos los usuarios y beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU).

El horario extendido a nivel nacional será de lunes a viernes de 8 am. a 6 pm. Mientras que, en 115 agencias estratégicas, el nuevo horario será de 7 am. a 6 pm.

Para conocer la ubicación de las 115 agencias estratégicas con horario extendido, los usuarios pueden visitar la página oficial www.bn.com.pe.

“El Banco de la Nación recomienda, a los usuarios y clientes, respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno”, sentenció la entidad.

¿Cómo consultar si eres beneficiario del BFU? 

El Bono familiar universal de S/ 760 es un subsidio que se asigna a la familia que ha sido afectada económicamente por la pandemia del COVID 19. Dentro de la familia, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social escoge a un perceptor para que se encargue del cobro del dinero.

Cabe mencionar que el perceptor recibirá una modalidad de pago para la entrega del bono de 760 soles. En este mes de diciembre ya se ingresó a las últimas fases y ahora se encuentra en el cobro de manera presencial en el Banco de la Nación y demás entidades.

Para saber si eres uno de los beneficiarios del Bono Universal de 760 soles, deberás ingresar al link https://consultas.bfu.gob.pe/#!/ y seguir todos estos pasos:

  • Ingresa tu número de DNI
  • Ingresa el número de emisión de tu DNI
  • Has click para comprobar que no eres un robot y listo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here