El Banco de la Nación, indicó hoy que, sumándose a las acciones tomadas por el gobierno frente al Coronavirus, comunicó a sus clientes y usuarios un conjunto de medidas preventivas.
También te puede servir
|Firman convenio para mejorar servicios de salud en Morropón
|Instalan carpa en hospital de Sullana para atender casos de Covid-19
Señaló que sus clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar los canales alternos y digitales, evitando así ir a las agencias del Banco.
«En los canales alternos, 10,000 Agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua, luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio«, explicó.
Canales digitales
«En los canales digitales, Banca Celular (*551#), página web, app del BN y Págalo.pe -en las versiones web y móvil- sus clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa», agregó.
Asimismo, indicó que los clientes del banco que cuentan con una tarjeta de débito pueden hacer pagos sin necesidad de retirar efectivo en miles de establecimientos en todo el país.
“Es muy fácil y seguro ir al Banco sin ir al Banco. Usemos estos canales y sigamos las medidas de prevención para asegurar la salud de todos los peruanos”, ´puntualizó el Banco de la Nación.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
[#LOÚLTIMO]
Ante los 13 casos confirmados de coronavirus en el Perú, el Ministerio de Educación postergó el inicio del año escolar hasta el 30 de marzo. pic.twitter.com/KLcd476ryS— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 11, 2020