Una balacera entre los presuntos integrantes de dos bandas, dejó dos hermanos heridos de gravedad, en el distrito de Paita. Así lo informó Diario Correo.

El infernal enfrentamiento duró más de media hora en el pueblo joven San Martín Central, dejando a dos personas gravemente heridas.

En las investigaciones, en el jirón San Sebastián del pueblo joven, la Policía encontró una mototaxi de color roja sin placa de rodaje. Ahí los moradores encontraron a los dos hermanos heridos de bala e inconscientes en medio de un charco de sangre.

A los dos hermanos heridos los trasladaron al hospital Las Mercedes de Paita. Foto referencial: Gobierno Provincial de Paita

A los heridos los trasladaron al hospital Las Mercedes de Paita, donde fueron identificados como José Candelario (36) y Alfredo José Navarro Fernández (30), quienes quedaron internados con diagnóstico reservado.

«No sabemos si los heridos son parte de ese grupo que se enfrentó o resultaron heridos porque pasaron circunstancialmente por la zona donde se realizó el tiroteo”, indicó un agente.

Publicidad

La Policía informó que en el vehículo se encontró una zapatilla. En el lugar no se encontró ningún casquillo.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here