Baix es un emprendimiento formal que nace producto de la iniciativa de una pareja de piuranos, Ismael Banegas Arambulo y Melissa Gómez Ezcurra, que tienen como objetivo reactivar la economía regional y nacional, convirtiéndose en aliados comerciales de los artesanos y del público peruano emprendedor en general.

Esta empresa es un primer mercado online peruano especializado en la comercialización de productos artesanales, manualidades, productos orgánicos y demás emprendimientos hechos en Perú.

El emprendedor que decida unirse a este proyecto podrá expresarse, vender y llegar a miles de peruanos y personas en el extranjero.

“Baix le vende al Perú y al mundo. Este marketplace es una ventana abierta para que miles de peruanos emprendedores vendan su producto 365 días al año, las 24 horas del día”, sostuvo Ismael Banegas Arámbulo, uno de los directores de la empresa.

Foto: Promperú

Esta plataforma hecha en Perú posibilitará que miles de familias tanto de los proveedores, artesanos y emprendedores puedan verse beneficiados con el aumento de ventas. Pues obtendrán ingresos adicionales a los logrados en sus propios locales, llegando a mucho más potenciales compradores alrededor del mundo.

Publicidad

Además todos los que formen parte de esta iniciativa podrán transmitir cultura, recibirán reconocimiento y visibilidad de su arte, a la par que logran reactivar su economía con las ventas.

“Los emprendedores podrán transmitir cultura, dedicación, arte. Esto a partir de sus habilidades volcadas en el trabajo que hacen cada día. Pues el comprador adquirirá cultura dedicación y tiempo del artesano y del emprendedor peruano”, afirmó Benegas Arámbulo.

Baix en una primera etapa realizará la captación de todos aquellos artesanos, emprendedores y proveedores interesados en unirse a la idea de vender de manera virtual y segura en la plataforma digital.

Afiliación

Esta afiliación deberán realizarla ingresando a la fan page e Instagram oficial como baixperu.

“Ahí nos pueden escribir mostrando su interés y un ejecutivo comercial los contactará personalmente, enviándoles todo la información, para una correcta afiliación”, finalizó Benegas Arambulo.

Cabe resaltar que la empresa no le cobrará al emprendedor membresías, ni mantenimiento de cuentas. Para mayor consulta escribir al número de Whatsapp: 955219918

Puedes seguir a Baix en IG

https://www.instagram.com/baixperu/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here