La compañía Ladies Latinas obtuvo el primer y segundo lugar en distintas categorías del concurso mundial World Salsa Summit, uno de los concursos más importantes de salsa a nivel mundial.

También puedes leer:

|Carlos Nuñez: “El arte necesita disciplina física y mental”

|Mecanógrafos: la esencia de un servicio que elude el paso del…

Este concurso, con más de 20 categorías diferentes, reúne cada año  a competidores de distintos  países en  el Deauville Beach Resort de Miami. Ahí, las peruanas de Ladies latinas  ganaron el primer lugar  en la  categoría Amateur Ladies Team Bachata y un segundo puesto en la categoría  Semi Profesional Ladies Team Bachata, dejando en alto el nombre de nuestro país.

Foto: Ladies latinas

Una de las integrantes es Lisa Romero, actual  directora artística e instructora de Salsa y Bachata de la academia de baile Ombelé dance Studio. La talentosa bailarina representó a Piura en el Campeonato Nacional de Salsa en el 2016, luego se incorporó al team Ladies Latinas Perú y ahora, Lisa representa al Perú junto a sus compañeras en la categoría Semipro Team Salsa.  

Foto: Ladies latinas

Mia Noel, directora de Ladies Latinas, agradece a su equipo por los triunfos: “Ha sido una experiencia retante de principio a fin, pero  realmente todo fue genial” expresó Mia Noel, entusiasmada por la oportunidad de participar en el concurso mundial.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here