Publicidad

Piura es una provincia que esconde entre su cálida tierra múltiples encantos.

La “Ciudad del eterno calor» posee diversos atractivos turísticos y es reconocida por su gastronomía, paisajes y fauna marina.

Uno de sus innumerables tesoros se encuentra ubicado en la provincia de  Sechura y se trata de una playa de  belleza singular: Bahía de Nunura.

 

¿Cómo llegar?

Llegar hasta Bahía de Nunura  no supone gran esfuerzo. Si decides ir en movilidad propia, dirígete por la ruta a Sechura y luego toma el desvío en el kilómetro 886 de la carretera Panamericana Norte.

Si no tienes movilidad propia puedes acercarte al terminal que se ubica a la salida de Los Polvorines y tomar un bus que te lleve a Sechura. Una vez ahí deberás tomar un carro  que te lleve a Bahía de Nunura.

Foto: Perú Travel

Bahía de Nunura  es una de las playas más bellas del norte, formada por amplios roqueríos de granito blanco que se descuelgan de las dunas y un mar tan azul como el cielo.

En su mar puedes encontrar diferentes especies tales como: delfines, tortugas y diferente variedad de aves que han hecho de esta playa, su hogar.

Una de las actividades que se realiza con frecuencia en este lugar es la pesca, puesto que su mar alberga diversos tipos de peces.

En  toda esta travesía puedes aprovechar la belleza de sus atardeceres y fotografiarlos; puedes también ,disfrutar de la gastronomía del lugar y el mar. Déjate envolver por los encantos del lugar y conecta con las energías marinas. Si compartes esta experiencia con tus amigos o familia la pasarás mucho mejor.

Foto: Perú Travel
¿Qué necesitas?

Sechura y en especial Bahía de Nunura son áreas cálidas,  así que te recomendamos llevar lo siguiente:

  1. Bloqueador solar
  2. Gorro, sombrero, lentes para el sol
  3. Mucha agua
  4. Bolsa para la basura
  5. Fruta
  6. Ropa de baño
Síguenos en TikTok
@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias