Bacilos ya está en Piura para un emocionante debut que tendrá lugar este sábado 9 de diciembre, en Fundo Stewart. La icónica agrupación musical, conocida por éxitos inolvidables como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”, promete un concierto único que cautivará al público piurano.

LEER MÁS: Pobladores de La Mariposa y Los Ejidos son afectados por trabajos de descolmatación del río Piura

La velada comenzará con una antesala espectacular a cargo de Los Caribeños de Guadalupe y Los Méndez, quienes calentarán el escenario para el esperado dúo. Bacilos deleitará a la audiencia con sus clásicos atemporales y también presentará sus nuevos éxitos que ya han conquistado múltiples países de Latinoamérica.

La productora encargada, Music Entertainment Company, está segura de que el éxito y la diversión estarán garantizados en este espectáculo. Su objetivo es convertir este concierto en uno de los eventos más destacados del año en Piura, uniéndose a distintas generaciones en una fiesta inolvidable.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles a la venta a través de Teletiket https://teleticket.com.pe/bacilos-piura-2023