Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ayabaca: dos agentes policiales resultan heridos luego de que patrullero cayera al abismo

    Hilton Castro28 octubre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ayabaca dos agentes policiales resultan heridos luego de que patrullero cayera al abismo
    Ayabaca dos agentes policiales resultan heridos luego de que patrullero cayera al abismo. Foto: Radio Ayabaca
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un patrullero policial cayó a un abismo en la zona del caserío Mostazas, en Ayabaca. El hecho ocurrió la noche del último 26 de octubre, cuando dos efectivos de la Policía del Perú se dirigían al caserío de Sausal para brindar apoyo en una fiesta patronal.

    Los agentes pertenecían al puesto fronterizo de Chanurán y se trasladaban por una trocha carrozable cuando ocurrió el accidente. La densa neblina y el difícil acceso en la zona habrían provocado que el vehículo perdiera el control y cayera al precipicio.

    Alertados por los vecinos, el puesto de Sausal inició rápidamente las labores de búsqueda y rescate. Tras localizar el patrullero y a los heridos, los efectivos fueron trasladados inicialmente al puesto de salud de Sausal.

    Únete al canal de WhatsApp

    Posteriormente, al promediar las 3 de la madrugada del domingo, ambos agentes fueron derivados al centro de salud de Ayabaca. Debido a la gravedad de sus heridas, finalmente fueron enviados al hospital de Sullana para una atención más especializada.

    Las autoridades identificaron a los heridos como Wilson Guevara Muriola, suboficial de segunda y conductor del patrullero, y Pedro Changanaqui Chiroque, suboficial de tercera y copiloto.

    En el nosocomio, los médicos diagnosticaron a Guevara Muriola con traumatismo encéfalo craneano grave y posible fractura en el brazo derecho. Mientras que Changanaqui sufrió golpes leves en el rostro y mentón.

    Ayabaca Caserío Mostazas
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.