Un sujeto acusado de embriagar con cañazo su cuñada, una menor de 16 años, para abusar sexualmente de ella, permanecerá nueves meses en prisión mientras duran las investigaciones en su contra, informó La República.

También te puede interesar:

|Paita conmemora 199 años del grito libertario de su independencia

|Estos son los candidatos por Piura que buscan llegar al Congreso

Se trata de Florestino Llacsahuanga Carhuatocto, a quien la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayabaca investiga por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en estado inconsciencia o en la imposibilidad de resistencia.

Justamente, en el marco de la investigación, el fiscal Lino Pérez Gonzales obtuvo 9 meses de prisión preventiva contra el sujeto. En la audiencia judicial, el representante del Ministerio Público presentó diversos elementos de convicción, entre ellos el certificado médico legal y el testimonio de la menor en la cámara Gesell.

El hecho

Según la declaración de la madre, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero, cuando ambos regresaron en estado de ebriedad de la chacra de la comunidad campesina Cuya, setor Cuyas Cuchayo, provincia de Ayabaca.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here