Axel Sánchez, mediocampista de Atlético Grau de Piura, afirmó que el partido contra Alianza Universidad será complicado.

Axel Sánchez, hincha y jugador del equipo patrimonio de Piura, comentó que el partido contra la escuadra de Alianza Universidad será complicado de afrontar debido a que los de Huánuco perdieron el invicto ante Manucci en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Sí, Alianza Universidad llega herido y buscará sacar un buen resultado frente a nosotros, pero nosotros estamos trabajando para empezar a sumar de a tres”, precisó.

‘Pitirri’, quien realizó ayer trabajo diferenciado junto a Ávila y Lasso, afirmó que el partido ante Cienciano lo dejó contento por el rendimiento del equipo.

“Tranquilos por el esfuerzo y la actitud del equipo”, acotó. Además, declaró que quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por Reimond Manco y Víctor Rossel. “Contento por el rendimiento y el aporte de su experiencia, esperemos todos aportar más y poder sumar de a tres en bien del equipo”, sostuvo.

Publicidad
Axel Sánchez es sin duda alguna el jugador más empeñoso en el equipo albo.

Axel Sánchez indicó que, el equipo trabaja como lo pide el técnico Rafael Castillo. “Creo que estamos mejorando en todos los aspectos, todos estamos haciendo las cosas bien, solo nos falta concretar las oportunidades que tenemos (para conseguir el primer triunfo)”, finalizó.

Datos

  • Atlético Grau jugará este jueves a la 1:15 p.m. en el campo de la Videna de San Luis.
  • Los albos se ubican en la última posición del Torneo Apertura con solo cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here