La Commission for Independent Education (CIE) del Estado de Florida, otorgó la licencia de funcionamiento a César Vallejo College, nuevo centro de educación superior ubicado al sur del estado de Florida y que pertenece a los mismos accionistas de la Universidad César Vallejo (UCV).

“¡Todo proyecto comienza de a pocos! Hoy estamos aquí para servir y hacer la diferencia”, dijo el fundador de la UCV, Dr. César Acuña, en su discurso de inauguración.

El Dr. Juan Manuel Pacheco, presidente de Cesar Vallejo College, indicó que el diseño modular característico de la UCV ha sido adaptado a las regulaciones norteamericanas lográndose la aprobación de la institución.

“Por varios años hemos estado buscando internacionalizar el modelo educativo de la Vallejo, y un gran mercado por el que apostamos es Estados Unidos”, destacó el Dr. Pacheco. La sede del college estará en la ciudad de Sweetwater, Miami Dade, a 20 kilómetros del centro de Miami.

En un primer momento, Cesar Vallejo College ofrecerá dos carreras profesionales Management (Administración) e International Business (Negocios Internacionales), las cuales contarán con alumnos y profesores de todas partes del mundo, pero principalmente, estadounidenses.

Conforme a las reglas locales, tras la inauguración de las oficinas del college, el dictado de las dos carreras empezará en el segundo semestre del 2019.

Las autoridades del centro de estudios indicaron que en el futuro se firmará un convenio de movilidad estudiantil  que permita a los estudiantes de la UCV llevar cursos en el college y viceversa.

No te pierdas:

Paita | Gloria entrega 20 mil raciones de leche a niños

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here