Autoridades se reunirán para abordar problemática de los damnificados del km 980

0
254

Tal como lo anunció en la ceremonia de aniversario de la ciudad de San Miguel de Piura, el alcalde Juan José Díaz Dios, se reunirá este viernes 3 de setiembre, con los congresistas y la población afectada por el desborde del río Piura, para abordar la problemática como la falta de servicios básicos y otros.

Encuentro

El encuentro será a las 10:00 a.m., en Pueblo Nuevo de Santa Rosa, donde también asistirán los alcaldes distritales, autoridades locales, dirigentes y población, quienes dialogarán sobre la problemática y los proyectos que mejoren el nivel de vida de los moradores de este sector, afectados en el 2017 por el Niño Costero.

Con esta reunión impulsada por el alcalde de Piura pretenden que los congresistas y autoridades se pongan el polo de Piura, para que unifiquen esfuerzos en bien de los  más necesitados.

Entre las propuestas del alcalde provincial es que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios transfiera el presupuesto necesario para terminar con la construcción de las defensas ribereñas en el Bajo Piura, y otros.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here