Close Menu
    Lo nuevo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    • Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura
    • Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura
    • ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori continuará mañana

    Redacción | Walac Noticias29 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Audiencia de prisión preventiva, solicitada por el fiscal José Domingo Pérez, continuará a las 3 p.m.. Caso investiga a integrantes de Fuerza Popular, partido político de Keiko Fujimori, por delito de organización criminal.

    Te puede interesar:

    | Alberto Fujimori a Keiko: “Tu hoja de vida es el mejor escudo”

    Únete al canal de WhatsApp

    DÍAS DE AUDIENCIA

    En los dos primeros días de audiencia, el fiscal José Domingo Pérez expuso las razones por las que Keiko Fujimori debe recibir prisión preventiva. Indicó que solo esta figura garantizaría la averiguación de la verdad.

    Argumentó también que los aportes de Odebrecht a la supuesta organización criminal vienen siendo corroborados por testigos protegidos que temen por su vida. Entre otras razones se encuentran el peligro de fuga y la ocultación de algunos hechos a la Fiscalía como su voto a favor de desestimar las denuncias contra Odebrecht.

    En el tercer día de audiencias se trató el caso de Vicente Silva Checa, supuesto asesor de Keiko Fujimori. José Domingo Pérez recordó los vínculos de Silva Checa con Vladimiro Montesinos y reveló que en su domicilio se encontraron documentos de la comisión Lavajato del Congreso.

    El cuarto día de audiencia se desarrolló el último sábado. El fiscal José Domingo Pérez sustentó la solicitud de prisión preventiva por 36 meses contra Pier Figari, asesor de Keiko Fujimori. Señaló que Pier Figari, así como Ana Herz y Vicente Silva Checa, son parte de la «cúpula de poder» de Fuerza Popular.

    Por su parte, Pier Figari manifestó que pese a que el fiscal presentó 194 elementos de convicción, ninguno lo vincula a presuntos hechos delictivos.

    Fuente: El Popular

    En Twitter:

    [FERIADO LARGO]
    Deben ponerse de acuerdo con los empleadores. Lee más aquí ► https://t.co/yYLkYAuNXQ https://t.co/gHljlI3NeL

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 30, 2018

    AUDIENCIA CONTRA KEIKO José Domingo Pérez Keiko Fujimori Prisión Preventiva
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026

    Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026

    8 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.